Dudoso

Denunciar
-
Hola,
mi nombre es delmer tengo 29 años de edad y nunca e padecido de nada hasta hace poco no fumo no bebe no tengo vicios ni me desvelo tengo una familia feliz por la graxia de DIOS mi hija de 3 años y mi amada esposa .... se me ase dificil explicar pero ase como unos dos meses me empesaron adar unos sintomas de agruras las cuales nunca avia padesido tome medicamentos pero nunca sesaron en el lado izquierdo de mi costado sentia una incomosidad que fuvia hasta por la axila siempre izquierda en ocasiones me cuesta resperar y siento como precionado mi lado izquierdo del pecho pues fui al medico me izo examen de eses emograma completo un ultrasonido radiografia de torax y pues me dijo que todo estava bien... que posiblemente era algo del colon imflamado o irritable ... luego empese asentir cansancio y palpitaciones sentia la cabeza como inflada y muy mariado y siento como burbujitas en mi pecho me iso un electrocardigrama y me dijo que todo estava bien pero en la parte del electro donde dice V6 me dijo ..aki hay un desorden pero es normal en niños y jovenes si vas donde otro medico te dira que estas enfermo pero es normal entonses quede en duda porque nose lo que tengo ayundeme..