Como quedarme embarazada y dudas del ginecólogo

Yovanna - 25 ago 2015 a las 13:10
Hola,
Me gustaría saber si estoy embarazada es mi segundo mes intentándolo síntomas no tengo pero si me dan punzadas en el pezon el día que busque que me tocaba la implantación manche de un color marrón que fue este sábado pasado cuando mis relaciones fueron más días pero que mi ovulación fue el lunes 17 que era mi día de ovulación y el día siguiente y algun día antes de la ovulación. Me habían dicho que se puede saber ai estoy embarazada después de el día de implantación. Como se puede hacer se sabe con un test. También tengo una duda fui al ginecólogo hace ya como 4 meses no era nada agradable la señora asique no me explico nada tengo sobrepeso asique ya me lo había comentado fui por rutina no estaba buscando mi embarazado en el resultado me pone que ovulo bien teniendo en cuenta mi situación entonces como que no entiendo lo que me pone que situación xq no tenía ningún problema solo que tenía un poco inflamado el ovario y me dio unos ocultos para ponerme la receta no me la dio y ahora no se que ocultos son lo que tendría que a verme puesto nos e si todo esto tiene algo que ver. Necesito ayuda gracias un saludo