Preocupada

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de agosto de 2015
-
Mi nombre es mary, tengo 33 años, dos hijas y hacen 6 años he tratado de quedar embarazada y no ha sido facil. Luego ahora estamos aprendiendo a traves del test de ovulacion y eso nos a servido para organizarnos y tener esperanza. Hace tres meses me realizaron estudio de todo para saber si mi cuerpo esta marchando bien y si, todo bien en la prueba anual del cancer. Mi esposo tambien se realizo un conteo de espermas y todo salio muy bien segun el medico. Pero hace tres meses un estudio de mis tiroides salieron mega altas en 9.448. No estoy tomando nada para eso. Luego tuve un dia de retraso y pues pensabamos que vendria un nuevo baby porque al menos la comida olia super mal, cansancio, pulso acelerado, senos hinchados y uno de ellos botaba liquido transparente, temperatura un poco caliente, irritabilidad y varias veces al baño. Me realice dos test de embarazo por orina a diferencia de una semana y salieron negativo. Luego en la mañana me llego la regla y en la noche senti un dolor bastante fuerte mas de lo comun para mi y expulse como una bolsita de sangre entre clara y oscura circular( parecida a una agua viva de mar ) y poco a poco se fue disolviendo y otra parte quedo flotando como agua en aceite, luego el dolor ceso.