Moluscos contagiosos e infección

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de agosto de 2015
-
Hola, hace un tiempo atrás fui diagnosticado con moluscos contagiosos por el urologo, lo cual es una enfermedad de transmisión sexual que se transmite por contacto. Debido a esto me sometí a un procedimiento de cirugía menor llamado fulguración. El urologo me advirtió que estos podrían volver a aparecer, me dijo que en caso que hubiera reincidencia me comprara duofilm y lo aplicara por 10 días en la noche, el problema es que el medicamento ya no lo hacen, no esta ninguna farmacia, y me sorprendió que me hayan dicho que ese medicamento es peligroso que yo me lo aplique, ya que quema la piel, y que fuera a un dermatologo, los urologos no son expertos en ese tema. ¿Que debo hacer en este caso?

Lo otro, hace 6 meses comencé a experimentar molestias al orinar, luego me vinieron las molestias al eyacular, y hace dos meses, después de terminar de orinar suelen salirme unas gotas de sangre y me queda una sensación de malestar en el pene después de cada vez que voy al baño a orinar, ante lo cual trato de aguantarme lo mas posible para no orinar, porque la sensación que me queda después es totalmente desagradable, ¿a que se puede deber esto?, ¿tendrá alguna relación con lo anterior?

PORFAVOOOR AYUDAA, ESTOY BASTANTE PREOCUPADOO Y ANGUSTIADO POR ESTE TEMA :(