Luanita1985
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 28 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de agosto de 2015
-
28 ago 2015 a las 18:53
Hola les cuento yo también tengo una hija de 1 año y 7 meses y este año decidí cuidarme con diu pero a los 5 meses me lo sacaron porque en julio me dolía demasiado por lo tanto el doctor decidio sacarlo mi organismo lo rechazo el 1 de agosto aun teniendo el diu me bajo una mancha y nada mas al rato tube relaciones y el no se cuido estaba en los dias que me tenia q venir y solo me bajaron manchitas color marron un día si dos no otro si y asi sucesivamente asi habre estado 4 o 5 dias en total en interbalos y el 14 de Agosto me sacaron el diu tube 3 días mas esas pequeñas manchitas y nada mas una manchita por día y solo cuando me secaba después de orinar la semana pasada comenzaron a dolerme mucho la espalda y los pechos pero lo extraño es que esta semana en la areolas y pezones me salieron puntitos blancos como granitos o bultitos y se me notan las venas, hice un test y salió negativo va...una rayita muy débil casi imperceptible lo tenés que mover y se ve como una sombrita asique nose si repetirlo o es un simple negativo los dolores continuan la semana que viene me tiene que venir pero nose me mata la duda!!!! Sera embarazo???