Molestias

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de agosto de 2015
-
hola.tengo 18 semanas de embarazo ,antes de saber que lo estaba ,fui a rebicion tengo demasiado tiempo sintiendo mucha molestias, no se exactamente donde tengo el problema,pero los dolores siempre son en la matriz o debajo del vientre ,me mandaron hacer un ultrasonido para ver si tenia quistes pero todo estaba bien...fue cuando supe q estaba embarazada ,pero desde antes de salir ya tenia estos dolores,hoy en el embarazo sigue molestandome demasiado,tengo miedo que sea algo grave que pueda afectar a mi bebe o en mi embarazo,,tengo un dolor que a veces me da en el lado izquierdo o derecho me bajo el dolor hasta bajo .cuando me aguanto a orinar y se inflama mi vejiga es mas fuerte el dolor o cuando tengo muchas ganas de defecar tambien es muy intenso el dolo debajo del vientre a veces siento el dolor hasta atras .quisiera saber q tipo de estudio puedo realizarme o de que podria estarse tratando estos sintomas .estoy muy preocupada nadie me a dado solucion y ahora no solo soy yo si no mi bebe ...espero respuesta gracias.