Embarazada

Alexarodla Message postés 1 Date d'inscription martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 14:33
Hola,Buenos días doc porfa necesitó resolver una pequeña duda tengo 21 años y me di cuenta que estoy en embarazo estoy feliz por que tengo el apoyo de mi esposó y de las familias de los dos pero tengo muchas dudas se preguntara porque y pues es que soy primeriza me entere que estaba embarazada el 22 de agosto con una prueba de droguería el 27 me hice la prueba en sangre y las dos dieron positivas estaba bien (con sintomas) hasta que mi esposó me llevo al doctor donde el trabaja ósea de una universidad allí me hicieron una ecografía y no se veía nada entonces toco una vaginal me sentí muy cómoda no sentí dolor ni nada el dijo que parecía haber un sacó gestaciónal pero que no sabia muy bien me envió una prueba de sangre para saber si si estoy embarazada pero no me la hice ya que las dos anteriores me salieron positivas no ví la necesidad así paso el fin de semana y ahora no siento nada ni náuseas ni malestar ni ganas de ir al baño a cada rato solo sueño quisiera saber si me puede colaborar informando me si debo estar tranquila o que por que ya se le contó a mi familia y seria muy triste que ya no lo estuviera mi ultimo periodo fue el 5 de julio seria de muy gran ayuda que me respondiera ...
Únete a la comunidad