Estoy asustada!

Maria - 1 sep 2015 a las 17:00
Hola le explico mi caso el día 23 de mi ciclo mamtube relaciones que no fueron exactamente el chico tiene 18 años y me penetró de 3 a 4 veces el dice que ni llego a eyacular dentro de mi pero estoy asustada .pués eso ocurrió como le digo el día 23 de mi periodo ya que la ultima regla me bajo el 31 de julio se supone que no estaba en mis días fértiles además a las 24-25 horas tome la píldora del día después no soy muy regular me suele venir cada 28,29 días pero Ace tres meses o 4 se me retraso dos semanas creo o por estrés o medicación Aora es día 1 de septiembre y mi regla aun no a bajado ahora tengo dolor abajo de la barriga casi como los de la regla pero no me viene ya tome una vez antes hace tiempo la píldora del día después pero no me dolió nada ni un síntoma estoy asustada con casi 5 días de retraso no de que hace para relajarme y que me baje la regla ayudadme por favor ya aborte ARA cosa fe un año y pico y tengo miedo de que otra vez me pase espero respuesta por favor necesito ayuda!!muchas gracias