Dudas y preocupacion !!

Denunciar
Message postés
8
Date d'inscription
martes, 1 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de octubre de 2018
-
Hola, mi consulta es la siguiente. Tomo anticonceptivos isis hace dos años aproximadamente. El dia domingo 9 de agosto llego mi periodo, luego los dias miercoles y sabado de esa semana y viernes de la semana siguiente mantuve relaciones sin proteccion. Por el lunes 17 comence a sentirme mal, con mareo y dolor de cabeza y se fueron repitiendo con frecuencia sobretodo los dolores de cabeza y este viernes que paso (28 de agosto) estuve mareada todo el dia, con nauseas y dolor de cabeza y ahora estoy con dolor de senos. El domingo 6 de septiembre debe venir mi periodo. Mi consulta es si podria resultar embarazada. Cabe destacar que tome todas las pastillas en tiempo y forma y estuve con infeccion urinaria y tome ciprofloxacina que segun tengo entendido no altera el funcionamiento de las pastillas. Deberia preocuparme ? O podria ser por algo nervioso ? Es que estuve bastabte estresada este mes. Muchas gracias !