Dolor estomacal y un poco de Mareos 16 dias despues d femelleone

Usuario1984 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 16:48
Buenas tardes a todos y todas, una duda, mi novia y yo estuvimos juntos el 17 de agosto, usamos el metodo de coito interrumpido (osea salirme cuando siento que voy a eyacular), compramos la pastilla de emergencia la FEMELLE-ONE, y se la tomo al siguiente dia, osea habian pasado 1 dia y 1 hora despues de la relacion cuando se la tomo. Ayer me dice que se sintio un poco mal , con malestar estomacal y algo de mareo, aunque ha estado bajo mucho estres por su trabajo en estos dias, no come a sus horas, se mal pasa. Ella segun debia tener su regla la semana pasada, pero ella misma me dice que sus reglas son muy irregulares, incluso le han tardado hasta 1 mes en retraso, mis dudas son si podrian ser efectos secundarios de la pastilla y si es posible que se presentaran 2 semanas despues de haber tomado la pastilla? Podrian ser sintomas de embarazo? Agradezco su ayuda y apoyo y alguna experiencia similar que hayan tenido, entendiendo que cada organismo es diferente. Gracias.
Únete a la comunidad