Necesito ayuda urgente.

Margaxz
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2015
- 5 sep 2015 a las 00:45
Hola,
Tengo 18 años y he cometido un error fatal, hace exactamente 10 semanas tuve algo así como relaciones sexuales un viernes para ser exacta, digo algo así porque no alcanzó a concretarse la penetración debido a que me dolía mucho. En fin, no me cuidé de estúpida y me asusté mucho la verdad así que tome la pildora del día después, al día siguiente (sábado) tuve relaciones bajo efectos del alcohol y yo creía que había sido con preservativo en todo momento pero al día siguiente el chico me dice que por unos minutos fue sin preservativo pero que no me preocupara porque no eyaculo en ningun momento de la noche... Al día siguiente me quería morir habia sido mi primera vez con la persona equivocada en el momento equivocado. El gran error que cometí despues fue que compre otra pildora del día despues asustadisima por el tema del embarazo y me la tome, sabiendo que eso hacia muy mal pero prefería hasta morir a tener un bebe. Mi menstruacion ese mes llego a la fecha (si es que eso fue) pero duró con suerte un día y solo unas gotitas... En fin de todos modos compre una caja de pildoras anticonceptivas y empece el tratamiento (por cierto no volvi a tener relaciones y corte todo contacto con el chico ya que quede de cierto modo traumatizada). Una semana después me compre un test de orina en la farmacia ya que seguia nerviosa y me dio negativo. Aun asi seguia teniendo dudas por tanta cosa que leí en internet asi que espere tres semanas mas y repetí el test el cual volvió a dar negativo. En eso me llego la menstruación normalmente el tercer dia de los placebos de las pildoras de una caja de 24 comprimidos activos y 4 inactivos, me duro como una semana. Comence otra caja. Mi pregunta es podré estar embarazada? Me siento hinchada y tengo estreñimiento y a veces nauseas pero nada terrible que no haya sentido antes por comer mucho o por llevar mucho tiempo sin comer... pero puede ser psicológico... AYUDA PORFAVOR