niko007
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 5 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de septiembre de 2015
-
5 sep 2015 a las 18:15
Hola, soy nicolás tengo 19 años y estoy muy desesperado, hace un tiempo comenze a sentirme con la cabeza pesada y palpitaciones, ojos pesados, la vista a veces se me nubla o veo borroso (me cuesta enfocar las cosas) y el cuerpo lo siento raro como si no estuviera en el, como que no siento los brazos y manos, es una sensación difícil de explicar (como si tuviera mala circulación de la sangre, pero me he realizado chequeo de la presión y esta todo ok). Y ando muy irritable, todo me estresa y me molesta. Antes no era así, me siento estúpido a la hora de razonar o cuestionarme las cosas (me siento tarado). Me quedo pegado mirando fijamente las cosas a ratos, tengo pensamientos muy dispersos y estoy empezando a tener mala memoria. Hay días que ando muy cansado, con sueño y ganas de hacer nada. A veces siento que tengo ansiedad y depresión, no sé que hacer, estoy muy angustiado. Como dato fuí a realizarme exámenes de sangre, y tengo principios de pre-diabetes (aún no me da la "PRE" diabetes) y tengo una dieta y tomo pastillas: metformina que me regula el azúcar. Ya no sé que pensar ni que hacer, yo no era así.
Antecedentes: Cuando pequeño tuve cefalea. Bebo alcohol en fiestas y fumo marihuana regularmente. (muchos amigos me han dicho que la marihuana no es el problema, que ellos la fuman constantemente y no le han dado estos síntomas que describo anteriormente, cabe destacar que estos efectos no los siento cuando fumo, sino cuando estoy totalmente normal) AYÚDENME SE LOS AGRADECERÍA MUCHO! Saludos.