Menstruación una semana después de otra

Tachy18
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de septiembre de 2015
- 6 sep 2015 a las 14:50
Hola, tengo algunas dudas el viernes 28 de agosto comencé a presentar la pérdida de un líquido marrón, ya en la tarde era sangre pero muy minima, durante la noche tuve relaciones sexuales pero con proteccion, solo tuvimos un juego previo sin proteccion minimo de uno o dos minutos y luego nos cuidamos, luego de eso durante el día del sabado se presentó de forma abundante la sangre, me tome la pastilla del día después por seguridad usando anulett 4 pastillas y 12 horas después 4 pastillas más... Pero hoy domingo 6 de septiembre ósea una semana después se me presentó el sangrado y con hinchazón en el vientre, me realice test de embarazo para descartar un embarazo anterior y salió negativo. Mi periodo siempre se presenta los primeros días del mes, no soy muy regular, pero llega entre la primera semana de cada mes.

El mes anterior nos paso algo similar, después de tener relaciones el 25 de julio usamos la pastilla del día después xq no nos cuidamos con condón sólo que el terminaba fuera, y luego de tomar las pastillas me llegó por el día 28 de julio se corto como a los 2 días y luego el 4 de agosto se volvió a presentar, luego de eso descarte embarazo con un test de sangre y test caseros todos negativos, durante el mes nos cuidamos con condón, pero este mes como explique al inició nos volvió a pasar lo mismo, aunque usamos cobdon solo fueron 2 minutos que no lo usamos, preferí por seguridad usar el método de emergencia, pero volví a sangrar dos veces, pero ahora fue distinto pues al momento de tener relación yo ya estaba sangrando y me vino a la semana después nuevamente, ojalá me puedan orientar, descartó q sea un embarazo? O puede ser producto de la pastilla? O bien mi regla son los 28 de cada mes y no los primeros días, y esos primeros días del mes que sangro es producto de las pastillas del día después?... Tengo dudas