Preocupada

Jessica - 7 sep 2015 a las 02:30
Hola,

Lo que pasa es lo siguiente, tuve mi menstruacion el lunes 31 de agosto (tuve dos dias de atraso, pero a veces se me adelanta o se retrasa un poco) para el miercoles 2 de setiembre casi no sangraba nada pero use toalla por los residuos que hay uno o dos dias despues del periodo.
Durante estos tres dias casi no sangre pude haber usado una o dos toallas por dia pero las cambiaba constantemente por higiene. Es extranio porque normalmente me baja un poco mas de sangre. Bueno no le di mucha importancia el periodo no es siempre igual.
El jueves senti dolor como si fuera el primer dia de menstruacion o como cuando me va a venir lo cual me parecio extranio porque ya no estaba sangrando casi nada, tambien me dolia la espalda por ratos. El viernes tuve relaciones con proteccion por una hora aproximadamente y fue muy intenso, al despertarme el sabado vi que tenia un flujo cafe claro pero sin olor y era bastante me imagine que fue por el sexo intenso de la noche anterior.
Lo extranio es que sigo con dolor como si estuviera menstruando y hasta me siento hinchada pero no sangro, ya es domingo y me sigue saliendo ese flujo abundante. No se que hacer ni entiendo que esta pasando alguien tiene una idea?