Posible aborto

Lalu12 Message postés 17 Date d'inscription martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 21:54
Hola, el 14 de julio fue mi ultimo periodo me ise un tes a los 7 dias de atraso y dio positivo, el 5 de septiembre empese a sangrar un poco lo cual me dirigi al urgencias me volvieron hacer un tes volvio a dar positivo ,luego me iaieron una ultrasonido y e dicen que el saco no coincidia con mi ultima regla que era de menos semanas y para la casa. Luego el 7 de septiembre empese a sangrar con coagulos grandes fui de nuevamente a urgencias y me ve una matrona y me ase tacto y me saca mas coagulos y me dice que ya habia abortado luego me pasa con el medico ginecologo y e ase una ultrasonido y me dice que aun no abortaba que un estaba el saco gestacional pero aun no se ve el embrion por lo cual deveria volver en 10 dias mas con yna eco si esque aparecia embrion o no, hoy 8 de sptiembbre tenia el ingreso al consultorio y la matrona me dice que me fuera ha,er una eco y si no da veia el embrion me andaria al hospital hacerme un aborto inducido .no se a cual de todoa creerle no se que hacer y si despues aparece ayundeme porfa que hago
Únete a la comunidad