Karii88
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 9 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de septiembre de 2015
-
Modificado por Karii88 el 9/09/2015, 04:06
Hola doctora tengo una gran duda, hace apenas un año tuve a mi bebé después de dar a luz estuve 5 meses cuidandome con preservativo después empese a cuidarme con la inyección noreola doctora tengo una gran duda, hace apenas un año tuve a mi bebé después de dar a luz estuve 5 meses cuidandome con preservativo después empese a cuidarme con la inyección noretisterona es la que me recomendó mi ginecólogo ya que le daba pecho a mi bebé sólo me la ponía cada dos meses los cuales sólo me puse 3 veces la primera en febrero la segunda en abril, la tercera y última en junio ahora e decidido volver a embarazarme mi menstruación volvió a ser la misma empezó este 4 de septiembre duré lo de siempre (4 días) he checado mis días fértiles de este mes y son del 15 al 19 de septiembre pero no coinciden con los días que mi esposo estará mi pregunta es ¿será que tardaré demasiado en quedar embarazada? Ya que siento que no estuve utilizando demasiadas inyecciones por favor responda me siento muy confundida de antemano GRACIAS