Mis piernas no me sostubieron

Publicaciones
1
Última intervención
jueves, 10 de septiembre de 2015
- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108112
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 22 de enero de 2019
- 3 ene 2019 a las 01:55
Queria preguntar porqué un dia al despertar y levantarme de la cama al ponerme de pie me cai porque no sentia mis piernas, al ponerme de pie denuevo volvi al caer, luego me sente en la cama nuevamente pero por mas segundos para volver a intentar ponerme de pie y ahi logre quedar de pie...no era cuando a uno se le duermen los pies porque no senti ese cosquilleo solo que mis piernas estaban como deviles y no soportaron mi cuerpo y cai 2 veces
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
4
Gracias
Hola, tengo 17 años y me pasa lo mismo desde hace algunos meses me despierto y al tratar de pararme mis piernas o alguna de mis piernas no responde y me caigo tengo que durar tiempo para que reaccione, también me pasa muy seguido que tiemblo dormida y aunque despierte sigo temblando como mis brazos o piernas y me e desmayado 2 veces lejanas entre si, pero si me a pasado.

Deja un "Gracias" 4

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14383 usuarios nos han dicho gracias este mes

Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108112
Estatus
Experto verificado
Última intervención
33783 -
Eso es signo de una insuficiencia valvular, debe ir al cardiólogo para averiguar cual es y su tratamiento.
Comenta la respuesta de Patricia
Publicaciones
108112
Última intervención
33783
0
Gracias
Lo que pasó fue una hipotensión ortóstatica.
Pense encontrar ina respuesta a mi me a pasado eso estando sentada y queriendo levantarme ahora tengo 27 pero empezo desde que tenia como 16 si mas no recuerdo y creo q me a pasado unos 6 veces, y es q me levanto y me caigo y ahi es cuando me doy cuenta q mis piernas no funcionan y a veces no he podido ni levantarme y he tenido que esperar, y no es el clasico hormigueo o adormecimiento es como que mi cuerpo no reconociera que tengo piernas ,nunca fui al medico por q cuando me acurria mis padres no estaban en la misma habitacion y como no eran seguido me imagino q habra pensado q solo les decia para llamar la atención..
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108112
Última intervención
33783 -
Debes ir al cardiólogo.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari