Cuando me paré de la cama no sentí mis piernas y me caí

Resuelto
Carolinarios Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - Modificado el 25 mar 2019 a las 17:29
Danielitg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2022 - 25 mar 2022 a las 19:27
Hola,

Quería preguntar porqué un día al despertar y levantarme de la cama al ponerme de pie me caí porque no sentía mis piernas, al ponerme de pie de nuevo volvi al caer, luego me senté en la cama nuevamente pero por mas segundos para volver a intentar ponerme de pie y ahí logre quedar de pie...no era cuando a uno se le duermen los pies porque no sentí ese cosquilleo solo que mis piernas estaban como débiles y no soportaron mi cuerpo y caí 2 veces.

Gracias

5 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
10 sep 2015 a las 04:53
Lo que pasó fue una hipotensión ortóstatica.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

26
Pense encontrar ina respuesta a mi me a pasado eso estando sentada y queriendo levantarme ahora tengo 27 pero empezo desde que tenia como 16 si mas no recuerdo y creo q me a pasado unos 6 veces, y es q me levanto y me caigo y ahi es cuando me doy cuenta q mis piernas no funcionan y a veces no he podido ni levantarme y he tenido que esperar, y no es el clasico hormigueo o adormecimiento es como que mi cuerpo no reconociera que tengo piernas ,nunca fui al medico por q cuando me acurria mis padres no estaban en la misma habitacion y como no eran seguido me imagino q habra pensado q solo les decia para llamar la atención..
2
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 dic 2017 a las 01:04
Debes ir al cardiólogo.
0
Hola, tengo una duda...
Yo tengo 15 años, siempre me pasa que me cuando me levanto veo en negro por un ratito, pero hoy me levanté camine , después de un rato empecé a ver negro y las piernas me temblaban,no las podía controlar y hacer que paren.
A qué se debe ésto? , Aclaro que nunca antes me había pasado y que por suerte duro poco
0
Únete a la comunidad