¿Vaginismo?

Sandalia
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de septiembre de 2015
- 10 sep 2015 a las 11:56
Hola.
Soy una chica de 24 años. Hace un mes mantuve relaciones sexuales con protección, en las cuales notaba molestias en el roce del clítoris y al introducir el pene en la vagina, es decir, en la zona más externa. Una vez dentro no había ningún problema y no sentía dolor alguno.
También tenía picores, por lo que fui al médico pensando que sería algún tipo de infección. El médico de cabecera me miró y dijo que parecían cándidas, pero me hicieron un cultivo, y en el momento de hacérmelo la matrona me miró y me dijo que tenía candidasis y que tendría que esperar a los resultados del cultivo (una semana), pero que estaba segura que era candidiasis y que podía ir a mi médico de cabecera a que me recetase óvulos, y eso hice; le comenté a mi médico de cabecera y me recetó dos óvulos y volver a la semana a ver los resultados del cultivo.
Pues bien, me hice el tratamiento con óvulos y, aunque menos, seguía notando picores. Al volver a mi médico de cabecera a por los resultados del cultivo, salió que estaba todo en orden, pero yo sigo notando picores.
Me volvió a mirar y me ha mandado al ginecólogo porque me ha dicho que quizá pueda ser vaginismo. De ser esto no entiendo por qué sigo teniendo picores y además, mis relaciones son con penetración y placenteras exceptuando el momento de meterla. No sé si puede ser que simplemente estuviera un poco nerviosa o que realmente tengo un problema de vaginismo.
Saludos y gracias.