Estoy muy nerviosa alguien sabe que puede ser?

locurri Message postés 8 Date d'inscription jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 17:36
Hola miren desde que termine mi periodo menstrual (unos 4 o 5 dias despues)tengo 17 años y tuve relaciones dos dias despues de mi periodo mi periodo termino el dia 26 y el 27 mi novoo me toco y luego vi que habia manchado un poco, el dia 28 tuvimos un poco de relaciones pero el me dijo que no se habia ido dentro y yo me toque por fuera cuando la saco y yo tenia mis partes secas pero eso fue el viernes por la noche y el lunes note que me hacia mas pis de lo normal me noto que hago mas pis de lo que solia hacer y llevo una semana con dolor en la zona de los riñones en abril tuve unainfeccion urinaria (es decir no ha sido la primera que tenfo) el dolor en la zona de los riñones es constante como de pesadez en el derecho noto mas molestia tambien me noto una leve molestoa por la zona de debajo del ombligo, me da miedo ir al medico por si fuese embarazo q piensan q puede ser
Únete a la comunidad