Mestruacion

dianaencarni
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de septiembre de 2015
- 12 sep 2015 a las 15:15
hola buenas! !!!!! estoy en un sin vivir necesito k alguien pueda ayudarme! !!!!! os explico empecé anticonceptivos el 13 de julio en mis dias de descanso no me bajo regla.....empiezo la 2 caja el 10 de agosto...pero dejo de tomarlas por mi cuenta el 13 agosto para ver si me baja regla y bajo el 17 agosto desde entonces mi cuerpo se siente y esta raro dolores pelvicos en los pechos los riñones etccc....pero el 1 de septiembre empecé con un manchado marroncillo y poka cosa...ese manchado me dura asta el dia 5 septiembre....lo cual Me ace ir a urgencias pork también siento dolor pélvico. ....alli me dicen k todo es un desorden hormonal por aver dejao los anticonceptivos si acabar la caja.....el echo es k aun no me a bajado mi regla desde el 17 de agosto y me hice ya tres test de embarazo en todos sale negativo. .....tengo los típicos dolores de regla pero sin rastro de ella.......estaré embarazada? ????? k le puede pasar a mi cuerpo? ????? me siento muy nerviosa. .....ayuda por fisssssss!!!!!!!!