Terapia de remplazo hormonal

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de septiembre de 2015
-
Hola, espero y puedan ayudarme!! soy una mujer de 32 años con falla ovarica temprana diagnosticada hace 13 años, los mismos que llevo tomando el mismo tratamiento de terapia hormonal, Primogyn de 2mg (15 primeros días de mi ciclo acompañado de calcio y vitamina e), primogyn de 2mg y utrogestan de 100 u (acompañadas de calcio y vitamina e) y para terminar 5 dias libres de medicamento.

Siendo todos estos medicamentos de patente podrían recomendarme algunos con los mismos componentes pero un poco mas accesibles para mi bolsillo? comenté esto a mi ginecologo y me respondió molesto que mi salud no tiene precio. Entiendo su punto pero en estos momentos me encuentro en la posición de comprar mi tratamiento o comprar el de mi hijo (adoptivo y prematuro de 27 SEG y el cual consiste en hormona del crecimiento, la cual es muy costosa), me he quedado hasta 3 meses sin tomar mi tratamiento por comprar el de mi niño, no se hasta donde pueda repercutir esto en mi salud por eso es que me atrevo a consultarles... Espero y puedan ayudarme...
Saludos y gracias...