urquiza-22
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 14 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de septiembre de 2015
-
14 sep 2015 a las 16:18
Hola, Les comento tengo 37 años, nunca quede embarazada, ya me he realizado una inseminación artificial hace como tres años y nada negativo al final, eso me dejo muy mal, tengo todos los estudios realizados, orina, sangre, eco grafías tras vaginal, histerosalpingografia, etc; y todo me sale mas que bien no me encuentran nada, siempre tuve un periodo de 28 dias desde hace un año tuve un gran atraso justo para enero del 2014 y desde ese momento me regla fue de 22 o 25 dias, pero en el mes de junio me vino el dia 29, me duro tres dias, y luego en el mes de julio nada recién me volvió a bajar el 6 de agosto muy poca cantidad pero un periodo mas largo en total me duro siete dias lo que nunca, siempre fueron tres y listo, hoy estamos a 14 de septiembre y nada ya va para los cuarenta días desde el primer dia que me vino la ultima ves, alguien me puede decir que me pasa, porque estoy muy triste por este tema no quiero ilusionarme, o sera una menopausia precoz