Sospecha de Problema Cardiaco

Denunciar
-
Hola, tengo 38 años y no tengo antecedentes de problema cardiaco ni mis padres.

El año pasado sentía una especie de calambre en el pecho del lado de corazón, inmediatamente fui al cardiólogo, me hizo un electrocardiograma y con un aparato tipo TV me reviso el corazón, dando como resultado todo OK, me despreocupe.

6 meses después me toco ir a donar sangre para el papa de un amigo, y casi me desmayo, sentí frio y una especie de calambre generalizado, cosa que achaqué al proceso de donar como tal.

Ayer en la mañana estando con mi esposa en la intimidad, sentía el corazón acelerado como debe ser y sentía como latía, como debe ser por el momento pero después de llegar al climax, dejé de sentir el corazón, volvi a sentir frío y el calambre, fue 2 o 3 segundos y el corazón arrancó de nuevo e inmediatamente a la normalidad, el corazón latía normalmente, fue espantoso no sentir latir el corazon. Ayer mismo en la noche volvi a estar con mi esposa con la diferencia que pude mantenerme activo por casi 45 minutos ininterrumpidos, no me cansé, el corazón no se aceleró, podía seguir casi de forma infinita, no tenía la respiración rápida, de hecho me tuve que detener porque ya las piernas no daban para más pero mi respiración y corazón eran los de un carajito en buena condición física.

La sensación de esa mañana con el corazón fue como si se hubiese destapado y me siento bien pero no quiero pecar por alarmista pero tampoco descuidarme.

Saludos
Fer