No me ha bajado la regla aun

jeyjey - Modificado por jeyjey el 14/09/2015, 23:50
Hola,
HOLA .. estoy muy preocupada estaba embarazada para ser exactos el día 7 de agosto me entere que tenia 6 semanas de embarazo quise tener a mi bebe pero tenia muchos problemas en lo económico ,mi novio vive en otra ciudad y lo peor de todo es que tenia alrededor del saco embrionario abundante sangre que si seguía con el embarazo al pasar uno dos días se iba a desprender y seria muy riesgo so para mi salud .. Así que estaba muy triste ese momento sentía morir al saber que nadie me podía ayudarme ni mis padres puesto que ellos viven lejos de mi por motivo de trabajo ; ademas no podía decirles que estaba embarazada los hubiera decepcionado mucho porque yo vivo sola en mi casa y nadie esta ahí para que me pueda aconsejar ni ayudar .. Así que la doctora me dio la dirección de su colega para que me pueda atender y me haga una limpieza así lo llamo tenia mucho miedo pero no podia hacer nada .. Al dia siguiente que era un dia sabado fui al lugar donde me dijo y apesar del miedo y todo me hise el aborto fue muy horrible sali llorando por el dolor y al saber que jamas vere a mi bebe .. y de ahi me dijo que regresara el martes .. llego el dia y yo fui pero aun seguía sangrando sangre pura y me dio unas pastillas por si quedaron restos y me pido que regresara el viernes y ahi yya estaba bien supuestamente eso me dijo pero despues de ahi paso dos dias y me volvio a venir el sangrado rojo puro por unos dos dias y de ahi pasome asuste estaba fatal y no quise volver a ese lugar .. temo que eso aya significado algo .. ya han pasado mas de un mes qe me realize el aborto y mi vida no a sido la misma lloro al ver a niños en la calle o al ver alguna persona embrazada .. mas alla de ello sufro de los nervios y cada dia estoy con depresion .. lo que me preocupa es que aun no me a bajado la regla no se si sera por eso dias que sangre o ya vendra tengo miedo .. ayundeme por favor no se a quien mas decir .. espero que respondan
Únete a la comunidad