Estare embarazada???

DoriscarolinaMx Message postés 1 Date d'inscription lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - 14 sep 2015 a las 23:49
Ola tengo 20 años lo k pasa Esk me retire mi implante subdermico el 9 de septiembre con tan solo 2 años y 8 meses no me espere los 3 años supuesto k estoi casada i kiero un bb este seria el segundo el 11 de septiembre tuve relaciones sin protección con mi marido solo me espere un día dek me lo retire i al otro ya tuvimos pero como k presento síntomas desde hace 1 mes no me lo podían retirar pork me dijo la doctora k la mitad ya la tenia encarnada tardaron una hora en retirarmelo lo k no se si ya no me servía i tendría como 1 mes de embarazo o ya kede en cinta en estos días Esk deporci era irregular en mi regla con el implante puesto no me bajaba i Orita menos tengo dolor abdominal dolor de senos orino mas frecuente y los demás síntomas me molesta al tener intimidad con mi pareja digame estaré embaraza? Es lo k deseo ojala sea gracias
Únete a la comunidad