Anticonceptivas y pastillas de emergencia

barriosgalvan
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 15 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de septiembre de 2015
- 15 sep 2015 a las 17:52
Hola, tuve relaciones sin protección con mi novio el primer día fértil, llevaba tomando 12 días las pastillas anticonceptivas es mi primera vez tomando esas pastillas, cabe resaltar que no eyaculó dentro mío, pero por miedo tome las pastillas de emergencia, en el día de mi ovulacion tuve pequeñas manchas marrones, no se si eso es grave, no tenían olor ni nada, después de una semana volvimos a tener relaciones, pero tampoco eyaculó dentro mío, de acuerdo al calendario ya no eran días fértiles, el problema es que tengo molestias, malestares, dolor en el vientre, nauseas, los senos están sensibles, no se si son los efectos de las pastillas o podría ser un embarazo, porque estuve leyendo y las anticonceptivas como las pastillas de emergencia provocan esos efectos, podría temer algún embazo? Ayuda :(