Pedasos de carne al orinar!

jaydami
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de marzo de 2016
- 16 sep 2015 a las 10:55
Hola. Tuve relaciones sexuales con mi novio el 15 y 26 de agosto. Sin protección (coito por interrupción) después, notaba cierto dolor al orinar. Entonces el sabado 22 noté por la noche trozos como de cuerito, pequeños al orinar (todavía con dolor).Estos cueritos solo duraron hasta la mañana del domingo. Y tuve un retraso. Dada la situación fui a un doctor que me dijo que me hiciera una prueba para descartar embarazo y así poder recetarme medicina, para curar la infección. Me hice una prueba de orina que salió negativa. El domingo 6 de sep. en la noche, me bajó sangre, lo cual yo no estaba segura de que fuera la regla, así que el lunes me hice una prueba de embarazo por sangre, esta fue negativa. Pero al final del día noté que si era mi periodo >mismo color y cantidad, duró 5 días<. Lo que no sé es la razón de esos cueritos... ¿el que tuviera ese sangrado afectó el resultado de los analisis de sangre?Normalmente mi regla comienza a finales de mes y dura como max. 4 días Ayuda por favor. Que estén bien-