MEDICOS DE GINECOLOGIA CONTESTEN :C

pam-
Message postés
7
Date d'inscription
jueves, 17 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de septiembre de 2015
- 17 sep 2015 a las 07:52
hola, yo estoy preocupadisima para mi primera vez me tome la pastilla, al dia siguiente me vino mi regla como una semana solo se me adelanto 3 dias, me termino mi regla y volvi a tener relaciones con mi novio pero el condon se salio asi que volvi a tomar la pastilla pero estaba dudando en tomar igual lo hice despues de 8 horas, ya paso un mes me vino me regla normal pero solo me duro 4 dias osea ayer y pense que se me iria ayer pero en la noche me bajo un coagulo de 3 cm o un poco mas antes de eso sentia colicos super fuertes mas de lo normal, y hoy me dolia el lado izquierdo de los ovarios y la columna pero para el lado izquierdo, tambien tengo dolor abdominal y tengo miedo, no se lo que me esta pasando, lei y esos son sintomas de embarazo o tambien aborto espontaneo