TENGO DUDAS SI MI EMBARAZO ESTA MARCHANDO CORRECTAMENTE
madica83
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 18 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de septiembre de 2015
-
18 sep 2015 a las 01:40
Buenas tardes!!!
Espero alguien me pueda ayudar...
Mi esposo y yo teníamos ya tiempo intentando que yo quedara embarazada y no habíamos tenido éxito. Finalmente parece lo logramos pero estoy tan preocupada por saber si todo marcha bien...
El día 7 de Septiembre debió de llegar mi periodo y yo por la desesperación me hice el examen beta ese mismo día, el nivel que me salió fue de 72 mUI/ML lo que según las referencias era positivo y me indicaban dentro de la tercer semana de embarazo... lo mandé a mi ginecóloga y me afirmó que se trataba de un embarazo y yo obviamente muy contenta, pero me quedo la duda porque no entiendo los niveles de GCH.. Y No se si esté adecuado para una tercer semana casi cuarta...
por lo que decidí hacerme otra vez el examen beta 10 días después y me salio de 1356 mUI/ML... Me queda claro que ha ido aumentado... pero quisiera saber para estar tranquila si en esos 10 días aumento que debía aumentar... y si ese nivel es el adecuado par la semana 5+4 de embarazo... por favor alguien dígame... tengo miedo que se trate de un embarazo ectopico, el año pasado ya pasé por una desilusión de un aborto expontáneo...
Consulta también:
TENGO DUDAS SI MI EMBARAZO ESTA MARCHANDO CORRECTAMENTE