Dolor estomacal

Denunciar
-
Hola, buenas tardes, mi pregunta es sobre los dolores en la boca del estomago aqui le dejo lo que me ha estado pasando:
sufro de agruras y acidez desde hace como 2-3 años y ahce como 3 meses que empeze a tomar ranitidina omeprazol para evitar que me dieran agruras y acidez y esta ultima semana lo deje de tomar porque me empezo a doler la boca del estomago pero una forma fuerte son punzadas en el mero centro del estomago abajito de entre las costillas en el mero centro, y 3 o 4 veces en esta semana como una diaria me daba una punzad fuerte en el centro del estomago me daba la punzada y enseguida como que se esparcia hacia todo el estomago como si me dieran toques (asi como cuando te dan toques con la luz un ejemplo como cuando tomas el refrigerador deszcalzo) y me duraba como un minuto no me podia mover para ningun lado porque si lo hacia me dolia mas fuerte de hecho si respiraba normal me dolia me seguian dando los "toques" asi que respiraba muy despasito y tomaba la menor cantidad de aire me e estado tomando el liquuado de papa cruda porque creeo que es gastritis pero sigo igual.
espero su respuesta muchas gracias por las atenciones

atte. Raul Monrreal