Hola,
Estoy desde hace unos 4 meses con molestias en los ganglios linfaticos (axilas, inguinales, en el cuello, y me duele tambien en la base de los gluteos y detras de los codos) tengo problemas para tragar alimentos, en un principio el malestar era pasajero y todo empezo al hacerme una endoscopia por gastritis en la cual me detectan el H pylori, luego todos estos sintomas parecen empeorar sobretodo con niveles de estres altos, fui a medicina general y me ignoraron totalmente, porque me dicen que detras de los codos y en los gluteos no hay ganglios, en medio de todo esto voy al ginecologo porque ya me tocaba mi chequeo y me dignostican displasia cervical nivel 1 y hoy estuvieron listos los resultados de adn y es el vph tipo 18.... en medio de mi temor por los ganglios me hice una prueba de vih la cual salio negativa, los ganglios solo duelen y yo que no soy medico no siento que esten agrandados.... me pueden guiar para saber a que medico debo acudir paraque me preste atencion a estos sintomas.... mi economia bo esta muy bien por todos los examenes ginecologicos por eso no he insistido con el otro tema, mi duda es, este dolpr de ganglios que parece quemar, puede deberse a un cancer?