Deje de tomar pastillas

Anonima1090
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 19 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de septiembre de 2015
- 19 sep 2015 a las 18:33
Hola.
Llevaba 5 años cuidandome 3años y medio con implanon y un año y medio con pastillas anticonceptivas
Estuve con mi novio .. En 4 días lo hicimos muchas veces.. Aproximadamente unas 10 u mas :$
En esos días me tuvo que haber bajado mi periodo por que tomaba las placebos y dos de esos días no me cuide con pastillas... Llevo aproximadamente dos semanas sin tomarlas y aun no me baja.
En estos días he tenido muchos dolor en el vientre bajo y espalda baja.. La cual han sido con pequeñas contracciones
Ahora solo tengo pequeños dolores intermitente en el vientre bajo.. Me hice dos test de embarazo para ver si era eso pero me han salido negativos... Sera muy pronto? O que puede ser? Me asusta la idea de estar embarazada pero a la vez me asusta q pueda ser algo mas. Ayuda!!!