Retraso de menstruacion por postday?

Mxa127
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 20 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2015
- Modificado por Mxa127 el 20/09/2015, 17:44
Hola, que tal buenos dias, la toson de mi pregunta espara que me saquen de una duda. Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion el dia 15 de septiembre, porlo cual recurrimos a la pastilla postday para evitar un embarazo, no estamoa preparados para ser padres, estamos estudiando los dos. La preocupasion de nosotros es que el pasado dia 18 debio haberle bajado pero no le a bajado hasta la fecha. Es probable que este embarazada o son efectos de la pastilla¿ que tantos dias se puede retrasar, cabe destacar que es muy regular en sus periodos, la ultima que le bajo fue el dia 21 de agosto, por nuestos caluculos calculamos que lo hicimos 3 dias ante de que le bajara que seria el dia 18 loque corespo de a dias no fertiles. Hay posibilidad de que quede embarazada aciendolo en dias no fertiles y con pastilla postday? ayuda porfavor