Puedo salir embarazada con una trompa de falopio?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de septiembre de 2015
-
Hola les cuento un poco de mi historia tengo 31 años soy madre de dos hijos de 11 y 13 años y ase 7 años estoy tratando de quedar embarazada sin éxito, en el 2011 me Isieron una laparoscopia de la cual salió que tenía salpingitis crónica me limpiaron las trompas x adentro pero igual nada paso el 3 de septiembre me isieron una histerosalpingografia y el ginecólogo me dijo que tenía las dos trompas tapadas y que sólo pudo destapar una Pero que así podía salir embarazada me dio pastillas para ovulación clomiphene mi periodo llegó el 7 de septiembre y paro el 12 tuve relaciones los días 16,17,18,19 de septiembre que son los días 10,11,12,13 de mi ciclo xq mi esposo tuvo q salir fueras x su trabajo pero como soy irregular mis preguntas son puedo quedar embarazada esos días que tuve relaciones que pienso son días antes de mi ovulación? Y es posible con una sola trompa abierta quedar embarazada? Y se puede volver a cerrar la trompa que me destaparon? De ante mano agradesco que me puedan ayudar con mis dudas se los agradecere mucho.