Fractura 1ª falange dedo gordo pie

igor - 10 nov 2011 a las 02:42
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 10 nov 2011 a las 05:55
Hola de nuevo joaneric : el viernes 21 octubre me fracture la 1ª falange del dedo gordo del pie, sin desplazamiento, yo entendi a los medicos q tenia 2 fisuras, dsd el viernes ese estoy en reposo tome espidifen aunque no notaba molestia, ya lo no tomo ,tengo el dedo fijado al contiguo con esparadrapo ya no tengo hinchazon solo ya solo un poco morado justo terminando la uña pero nada no se aprecia casi, a los 17 dias empeze a andar apoyo poco a poco hoy ya llevo 3 dias andando y bueno de momento bien o ha ratos me molesta un poco, mi pregunta, cuanto tngo q esperar para poder empezar atrabajar, yo quiero cojerme el alta voluntaria el 14 d nobiembre q m toca ir d tarde 8 horas, pues se me acaba el contrato y no quiero q esto dure mucho, yo en mi trabajo me incorporaria el 14 nobiembre estoy las 8 oras d pie, andando con alguna inclinación, tambien un poco de kuklillas y cojo unos 6 kilos de peso unas 100 veces, mas empujar algún carro pesado unos 220 kilos los carros tienes ruedas y solo cuesta empezar a moverlo, tb ando unos 8 kilometros en la jornada de trabajo, como lo ve usted cree q podria hacer mi trabajo?....... cuanto me recomendaria usted lo d volver al trabajo?............ ah,ora ya ando doy algún paseo alguna vez noto en la falange zona exterior molestias y no se si es pronto para volver al trabajo con 23 dias y medio desde q paso. aunque, he leido que suelen molestar y que dan problemas, yo sigo en reposo pierna levantada a ratos cuando llego a casa tambien baños agua caliente con vinagre y sal y me doy pomada voltarén. un saludo y gracias , que arias t cojeriais el alta es que no se que hacer?..... el trabajo esta muy mal!!!!! , gracias de nuevo; un cordial saludo ( espero no parecer pesao pero es que estoy desesparao) mi medica m dice q como yo vea si m cojo el alta q siga con los dedos unidos de momento gracias joaneric

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
10 nov 2011 a las 05:55
Hola yo lo veo 1 poco justo por el tipo de trabajo que tienes, ponte hielo 10'cada noche en vez del agua caliente, ¿ Hasta cuándo te ha dicho la Dra que has de estar inmovilizado? ¿ No puedes hablar con los del trabajo para que durante unos días te cambien por 1 ubicación que pudieras estar sentado?.
Yo aguantaría como mínimo 4-5 semanas desde momento de fractura para evitar secuelas, pero entiendo la problemática del trabajo, como última opción me cojería el alta pero hablando con tu jefe x si tienes dolor, cojer el alta, x poco que puedas espera un poco más.
1 salud, anda con muleta en la mano contraria.
3
Únete a la comunidad