Acantosis nigrican

Denunciar
-
Hola. Soy luxi, buenas noches. Necesito ayuda. Soy de bajos recursos padezco acantosis nigrican. Hace unos meses acudí al medico para hacerme unos estudios porq tengo problemas de irregularidad en mi periodo. Y los resultados de mis estudios fueron los siguientes. Me dicen que tengo quistes filiculares en ambos ovarios y que por lo mismo no puedo embarazarme. Y además padezco esta enfermedad de acantosis nigrican. Me aconsejaron consultar un endocrinologo y acudí a ellos pero las consultas son extremadamente caras me ordenaron hacerme un estudio de tiroides y salio normal. Así que me recomendaron que me darían tratamientos de hormonal pero las pastillas que me dieron son las siguientes Qlaira. Las cuales me ocasionaron un fuerte dolor de riñón. X lo que suspendí el tratamiento xk en las contraindicaciones dice que puede afectar riñón.

Por favor algún medico que me recomiende que debo hacer necesito sus ayuda ya que he gastado mis últimos recursos en estos estudios y no veo mejoria. Ayudenme por favor recomendandome algún tratamiento hormonal que sea económico ya que últimamente he tenido perdida de cabello.