Jessamy1981
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 27 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de septiembre de 2015
-
27 sep 2015 a las 09:22
Estimados, empezaré diciendo q tengo 34 años, divorciada, 1.58 cms de estatura, 64 kg, sedentaria, fumadora, tuve enfermedades como hepatitis a los 10, sindrome de cushing a los 24 por exceso de consumo de corticoides (dexametasona, por casi 8 meses), ovarios poliquísticos detectados a los 25 e hiperinsulinismo diagnosticado a los 27, madre de un hijo de 16, mi padre tiene diabetes, mi madre obesidad, adolesco además de flujos vaginales desde los 15 años q ningún medicamento ha podido curar después de múltiples tratamientos, inyecciones, óvulos vaginales, pástillas etc. No he podido concebir nuevamente (razón de mi divorcio), mis menstruaciones son excesivamente dolorosas incluso 2 semanas antes del periodo con cólicos, calambres, retención de líquidos e inflamación. Mientras estuve internada por causa del sindrome de cushing adquirí un par de malestares q ningún examen médico ha sabido detectar qué son realmente? Un ardor verdaderamente INTENSO en la zona del seno izquierdo q se expande por debajo de la axila y llega hasta la parte superior de la espalda, terminando en un punto ciego q pica intensamente sobre todo con el roce de mis cabellos, el ardor desaparece en cuestión de 10 o 15 segundos, pero el punzón en la espalda ha permanecido ahí desde hace 10 años, alrededor de aquel punzón se siente como adormecido.
Siento q tengo tantos males q no sabría por cual comenzar a tratar.
El único medicamento q tomo es metformina de 850 después del almuerzo -casi- a diario, por el tema del hiperinsulinismo. Mil gracias x su atención.