Flujo con grumos, sin olor...

Keilimar727 Message postés 10 Date d'inscription miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 30 sep 2015 a las 05:56
Hola, tengo 15 años. Mi primera relación sexual fue hace como 8 meses, y durante esos 8 meses he estado sexualmente muy activa(obvio solo con un hombre.)
Un día durante una relación él y yo tuvimos un pequeño problema con el condón y tuve que tomar postinor 2, estaba muy asustada pero digamos que todo salió bien.
Hace como un mes, me empezó a picar un poco mi vagina, pensé que era una pequeña alergia así que me empecé a aplicar una crema llamada candiderm, pero luego me ardía mucho cuando intentaba tener relaciones. Luego de unos dos días se me paso todo el ardor y picor que tenía. Pero hace como una semana note que mi flujo no era para nada normal, introduci mis dedos para limpiar u oler a ver si estaba normal pero este salió en grumos(me asuste mucho y empecé a buscar información en internet como loca). Me limpié bien y todo volvió a la "normalidad".
Hace dos días aproximadamente, tuve relaciones otra vez con mi novio y estas fueron muy intensas, cuando terminamos yo fui a lavarme y se me salió un pedo vaginal con flujo transparente y con grumos, y pequeños puntos rojos como sangre(No olía feo ni nada, solo un poco a sangre) y faltan como 12 días para que me baje la regla. Estoy muy asustada, no sé si sea alguna infección o algo más grave, nunca he ido a un ginecólogo, aún, me da un poco de pena y mis padres no saben que he tenido relaciones. Me podrían ayudar?