Mis ojos se mueven incoluntariamente sólo cuando la miro a ella

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 30 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de septiembre de 2015
-
Hola a tod@s, quisiera haceros una consulta ya que he estado buscando respuestas pero no he encontrado nada que encaje con mi caso, os explico: hay una persona que me ha comentado que cuando la miro a los ojos mis ojos siempre se mueven como locos, al decirme ésto yo he intentado fijarme y no noto nada en absoluto, y al esforzarme por mirarla a los ojos sin mover los míos lo he conseguido exitosamente. He estado buscando por internet y lo único parecido que he encontrado ha sido el Nistagmus, pero creo que si fuese eso no sólamente me pasaría cuando la miro a ella, y también creo que no podría controlar el no moverlos si me esfuerzo en que así sea.
Creo que mi problema podría ser que estoy enamorada de ésa persona, o algo por el estilo, no estoy segura de nada, pero antes de consultar en psicología prefiero consultar aquí para descartar o no las probabilidades oftalmológicas.
Por si fuese relevante os diré que tengo un bocio nodular hiperactivo, con difícil tratamiento ya que soy alérgica al yodo. Digo ésto porque el hipertiroidismo tiene muchos síntomas posibles aunque de nuevo creo que no sólo me sucedería al mirarla a ella a los ojos.
Os hago la consulta para quedarme tranquila por si es una reacción a mis propios sentimientos, o si por el contrario debo preocuparme y acudir a algún especialista.
Agradezco de antemano vuestra ayuda, saludos!