Mareos,vacios en el pecho,anciedad sin razon

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de octubre de 2015
-
Hola bueno quiero ser lo mas especifico posible, bueno soy hombre tengo 17 años mido 1,79 y peso 64 kilos , y hace como una semana me empeso un mareo raro nose de lo maluco que era me desmaye y mi hermano me dijo que combulcione y que retorcia mis brazos y blanqueaba los ojos dure asi como 20 minutos , cuando reaccione me llevaron por urgencias y me mejore , pero despues de eso llevo varios dias sintiendo unos mareos muy malucos y nauseas y tambien tengo anciedad me dan unos vacios en el pecho mantengo asustado porque no quiero combulcionar asi de feo solo me paso esa ves lo de la combulcion pero me da miedo que buelva a pasar, bueno siguiendo con el tema tambien siento un dolorcito en el oido izquierdo no se si es una infecciontambien me siento muy mareado cuando me acuesto siento que todo me da bueltas tambien me siento debil soy capas de aser mis queaseres pero me siento debil cansado, fui al doctor haber que era me tomo la tencion y la tengo bien me miro los ojos y todo el corazon y todo bien me dijo que podrian ser parasitos y me mando un purgante por el momento me estoy tomando el purgante pero sigo sintiendome mareado y con anciedad y con un poco de miedo de que me buelva a pasar lo de la conbulcion ojala que no por eso estoy buscando ayuda a alguien que sepa un doctor o algo para ver que hago estoy asustado porfavor si saben que es me disen que me recomiendan o que hago bueno muchas gracias por su cordial atencion ojala y me hayan entendido y no haya sonado muy desesperado solo quiero ayuda GRACIAS!!