Dolores de cabeza todo el dia, cansancio y sueño

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de octubre de 2015
-
Hola que tal, quisiera saber si alguien sufre lo mismo que yo o sabe que puede ser, sufro de dolores de cabeza todos los dias, cansancio y sueño, uso lentes, pero los dolores se montraban antes de usarlos y continuan, me han recetado diferentes pastillas para la migraña pero no han dado buenos resultados, de los estudios que me mando hacer mi doctora aparecio que tengo la naris un poco desviada y la quijada aun mas (la punto de que al abrir mi boca por completo la quijada truena) esto ultimo incluso se nota a simple vista si se me mira detenidamente de frente, no se me hicieron mas estudios por que la dentista se nego a pasarme con el maxilofacial(todo esto en el seguro social imss en mexico), ya los doctores no me mandan hacer nada por que no mejoro, tambien estoy harto de sufrir esto todos los dias, no tengo ganas de hacer nada por que gracias al dolor y al cansancio no me puedo concentrar, antes era buen estudiante pero esto a afecto mis estudios, si alguien sabe que puede ser, o si es algo relacionado a lo que describi arriba, agardecere mucho sus palabras