Angustia posible pérdida de embarazo

Denunciar
-
Hola,
Me llamo Juliana el jueves 8 de octubre fui al gine para una consulta xq no me había bajado la regla ya q mi última menstruacion fue el 29 de agosto el día 3 y 4 de octubre me bajo un moco café pastel y se lo dije eso al doctor y me dijo que puede haber sido sangrado de implantación entonces luego procedió hacerme una ecografia y me dijo que tenía un quiste de sangre en el ovario derecho de 3 mm y otro muy pequeño pero que no hera de alarmarse y minutero estaba un poco abultado y se veía una bolita pero súper pequeña que podría ser un embarazo que recién se formó entonces para descartar la posibilidad me mandó hacer una prueba de sangre cuantitativa ese mismo día me la hice y a las 2 horas me dan el resultado y sale 12.5 es decir positivo me dijo el doctor que tome ácido folico y eso hice al día sábado que empiezo a sangrar gotas y luego me bajaron unos coágulos de sangre y luego mocos con sangre y dolor en la panza le comunique al gine y me dijo q puede ser una amenaza de aborto que guarde reposo y así he estado hasta el domingo pero solo me baja sangre cuando orino o cuando estoy de pie pero no es un sangrado abundante ni siquiera llena una toalla sanitaria he permanecido en reposo hasta hoy y solo se mancha el papel higiénico pero poco cuando orino cabe recalcar que estoy amamantado mi bebe tiene 10 meses de embarazo y desde mi parto mis reglas son bien irregulares cada 40 p 45 días las últimas tres fueron el 25 de junio 27 de julio y 29 de agosto ósea cada 32y 33 días estoy preocupada no sé si tuve un aborto o estoy en proceso o es un sangrado normal