RicardoAv
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 13 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de octubre de 2015
-
13 oct 2015 a las 23:03
Hola mi nombre Ricardo tengo 27 años...
Tuve una relación de riesgo con una sexo servidora el pasado 10 de septiembre de 2015 donde se me rompió el condón.
a los días me inicio una gripe, la mañana del 19 de septiembre amanecí con dolor de estomago y diarrea, para la tarde de ese mismo día me espesaron a dar escalofríos y me dio fiebre, sueño, cansancio y un poco de dolor muscular, me quede dormido aproximadamente 5 horas, tome medicamento para la fiebre, para la noche todo bien, sin fiebre, sin escalofríos, sin dolor de estomago, un poco de dolor muscular, el 20 de septiembre amanecí empapado de sudor, la diarrea se me quito en el transcurso del 20 de septiembre.
Para el 21 de septiembre ya estaba todo bien, de vuelta a la normalidad.
Y estaba todo bien hasta que el 9 de octubre me di cuenta que tenia un poco inflamado el cuello era una inflamación casi imperceptible, bueno a lo largo del cuello no se me notaba ningún bulto ni nada, donde si me sentía era abajo de la mandíbula y según yo tengo los ganglios inflamados, fui con el medico le comente toda mi situación le comente mi miedo sobre estar infectado y me dijo que no tiene nada que ver con el VIH que los síntomas son mas agresivos, los míos eran leves, y me dijo que eran las anginas que las tenia inflamadas, me reviso por dentro de la boca y tenia un algo de pus que la infección iba comenzando, no siento ningún tipo de dolor en la garganta, en ocasiones siento molestias en las articulaciones, y siento un poco pesados los brazos como si me faltara fuerza, eso es todo, desde el 9 de septiembre solo he sentido esos síntomas.
sin gripe, ni fiebre.
repito, síntomas desde el 9 de octubre:
inflamación de debajo de la mandíbula no se ven bolas solo se sienten palpando,mi medico dice que son anginas inflamadas con pus en el interior de la boca.
En ocasiones dolor en las articulaciones muy leve.
Cansancio en las extremidades, como si me faltara fuerza, en ocasiones.
dolor de cabeza, me da dolor leve en ocasiones se me quita en uno o a 4 segundos.
desde el 12 de septiembre por la noche, en ocasiones me daba un dolor en el ojo
Siento como unas bolas en la parte de la nuca, en la parte trasera de la cabeza casi llegando al cuello, pero se sienten duras como si fuera el cráneo(no se si son por estrés de la preocupación.)
Cabe mencionar que:
No tengo falta de apetito.
No tengo somnolencia.
No tengo gripe.
No tengo fiebre.
No tengo sudores nocturnos.
No tengo diarrea.
comportamiento de las anginas(mi caso): en ocasiones están muy inflamadas y en minutos están desinflamas y los minutos se vuelven a inflamar.
aun falta dos meses para cumplir el periodo de venta y la preocupación me esta matando, pero me haré exámenes el 16 de octubre de 2015.
Ocupo saber si esto puede ser infección por VIH.
Y pues este es mi caso, espero su ayuda antes de mis exámenes.