Consultageneral

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de octubre de 2015
-
buenos días .. quisiera que me orientaran..... tengo 39 años...hace aproximadamente unos 25 años se me presento un episodio nunca antes experimentado parami... me comenzó una visión borrosa o viendo estrellitas como se dice vulgarmente, siguió con hormigueo en la punta dela nariz adormecimiento del labio y mejilla izquierda,, y lengua.. dificultando la capacidad del habla ,en forma simultanea adormecimiento desde la muñeca izquierda hasta un poco mas arriba del codo de la misma mano... quedando solo después de 5 minutos una sensación de dolor de cabeza.... después de esto se me volvió a presentar 3 o 4 años después de la misma forma pero con el paso del tiempo los episodios aun aumentado la frecuencia... en el 2015 me dio 3 veces y ahora en octubre fue mas alta la crisis me repitió en dos días 5 veces, pero esta ves la sensación de hormigueo en las partes antes mencionadas no se me ah quitado.... los exámenes que me han hecho durante este tiempo no muestran nada anormal, tac, tac contrastado, y placas.... la presión arterial antes durante y después de los episodios no se altera siempre sale normal...actualmente tengo pendiente cita con el neurologo me gustaria que me ayudaran u orientaran que debo hacer... me recetaron fencafen cada 12 horas, y nimodipino cada 24 horas, acetaminofén cada 8... muchas gracias mi celulara, o wathssap es 3155453638