Irregularidades exageradas de menstruación

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de octubre de 2015
-
Hola..
Eh tenido muchas preguntas a lo largo de mi adolescencia, me eh comparado con muchas amigas que tengo y nadie padece algo similar a la mía; eso me lleva a una gran preocupación.
Tuve mi primera menstruación a los 15 años, ahora ya tengo 17 años y esto aun no normaliza.
Mis irregularidades son muy extensas, la más larga que eh tenido fue a más de 9 meses y la eh tenido aplicando me una inyección, gracias a ella pude menstruar ddespués de los 9 meses pero solo una vez, luego de esa vez me volvio después de los 6 meses sin consumir ni aplicar nada, pero jamas con normalidad.
Desde los 15 años hasta ahora que tengo 17 años no eh llegado a menstruar por lo mínimo como 10 veces, y ahora tengo flujos marrones que cada vez son en mayores cantidad de ml
Las respuestas que me han dado es que se me normalizara después de mi primer embarazo, mientras que otro me han dicho que son sintomas de esterilidad.
Me siento muy preocupada. Si por favor me pueden dar alguna respuestas, y si el flujo marrón debe ser motivo de preocupación?
Desde ya, un saludo y muchas gracias por prestar su atención