RojasArquitectos
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 19 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de octubre de 2015
-
19 oct 2015 a las 19:33
Hola,
Ofrezco venta de Centro Médico ubicado en Vitacura, con todo apto para ocuparse inmediatamente.
Centro médico ubicado en exclusivo edificio en Vitacura. Cercano a Mall Parque Arauco y Mall Alto Las Condes, con excelente conectividad.
El edificio cuenta con parking para profesionales y pacientes, baños públicos (mixtos y minusválidos), sala de elementos cortopunzantes, aire comprimido centralizado, sistema de aire acondicionado con fancoils, detector de humo, aislación térmica y acústica con termopaneles, cafetería y auditorio en el primer nivel.
Se encuentra emplazado en el segundo piso. Tiene 130 m2 de superficie, y cuenta con 2 consultas médicas, más 3 salas de procedimientos invasivo y no invasivo. 3 baños (2 públicos y 1 privado), Sala DAN, Oficina Privado, estacionamiento y bodega.
Certificación Seremi aprobado
Recepción Final municipal aprobado
Consultas al 02-22353441 o a cristian.rapropiedades@gmail.com