Embarazo

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2015
-
Buenas tardes, tengo una duda en octubre no me ha llegado y se supone que en septiembre el 2,3 y 4 me llegó, me hice dos pruebas caseras y me salieron positivas después me hice la de sangre y me salió positiva. He sentido náuseas cusndo Huelo algo fuerte, dolores bajitos, inflamación en la parte baja, me cansó al caminar y al hablar mucho, hace tres días mi flujo era café o aveces rojo pero era poco fui a urgencias inmediatamente me detectaron una infección urinaria me enviaron pastas para la infección y para el dolor hoy sangre como si fuera el periodo pero no mucho poco el doctor me envió hacerme una ecografía transvaginal y fue hoy y en el útero no me apareció nada. Aparecieron disque restos ovulares, Nose que pueda pasar o que sea la verdad nose cuantos días llevó si es una semana o dos semanas he leído y aparece que es normal el sangrado porque se desprenden unas células algo así y que por ser tan pequeño nose ve en el útero dice que de pronto es por un temprano embarazo y también me enviaron una B-HCG cuantitativa. Tengo miedo quiero saber que pueda pasar si esperó a mas tiempo. De igual forma tengo 10 días de incapacidad???????