MIRENA

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 20 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2015
-
Hola , estoy desesperada !! llevo 20 dias que me colocaron el Dispositivo Mirena ,estoy con unos colilcos horibles ,aparte de hinchada e inrritable...Tengo 53 años y diez con Dismenorrea con migrañas menstruales (al cuarto dia de la regla aparecen) dejandome hasta invalidante, durante bastantes dias, al ir acercandose la menopausia todo sea grabado, te tal manera que me venia dos veces al mes, con todos sus malestares y migrañas, uniendose unas con otras, osea una calidad de vida cero, en todos los aspectos .El Gine ( que anda perdido ) como yo jajaja me hablo de Mirena y sus grandes ventajas, a pesar de edad ,no tuvo inconveniente y me lo coloco ....esto es un sin vivir ,a los 20 dias de llevarlo me a bajado la regla ( confusa, pero a bajado ), acompañada de todos sus inconvenientes ,colicos y migrañas, he aquì mi desesperaciòn. Lo ùnico que me seviria de consuelo que me dijeran, si alguien a tenido o padecido algo parecido, como el mio y si esto desaparece, ya que de lo contrario me lo voy a quitar.....ahora estoy en ello y fatal.