Debilidad, Cansancio y Sudoracion Helada(Literal)

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de octubre de 2015
-
Hola, bueno mi problema es persistente siempre me pasa independientemente del clima la hora, situacion o momento aun estando en aire acondicionado y con abanico o sin el, empiezo a sudar principalmente de la cara y despues de una nada todo el cuerpo, helado a lo cual luego viene un mareo repentino seguido de un cansancio y debilidad casi exagerada tengo que recostarme por lo menos unos 10 a 15 minutos hasta que se me pasa.

Padezco de problemas cardiacos, y claro tengo dieta pero aun asi el problema sigue presentadose, hago la consulta aca que he ido con Nutriologo privado, Cardiologo privado, Doctores por parde del seguro(Mexico) y nada.

Nota, en analisis normalmente salgo bien y pues en peso si considero estar obeso aunque realmente mi peso no vario mucho de 115 a 120, Jugaba deportes y aun teniendo complexion delgada con dieta segui pesando 115(Solo baje 1 kilo en 1 año con dieta estricta), en fin con lo del problema cardiaco vino el medicamento que me mantiene en un estado como decir de 2 horas de ejercicio que hacia al dia sin problema ahora no puedo hacer ni 15 minutos de caminata por que me ando muriendo.

Bueno la nota es para historial, mi consulta es el problema de la sudoracion helada con cansancio y debilidad, pues es lo que mas ha tumbado al medicamento poco a poco me acostumbro y ya no me complica tanto(Pues ya vuelvo ha hacer ejercicio claro por orden del cardiologo)