INYECCIONES ANTICONCEPTIVAS

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 22 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de octubre de 2015
-
la buneos dias mi consulta es la siguiente yo he estado cuidandome con al ampoya de mes solouna 5 hasta el 06 de agsoto que me la puse por ultima vez.. porque digo ultima vez esk el 06 de setiembre que me tocaba coloarne no me puse la misma sino soluna pero antes de colocarme ese mismo dia me stuvo viniendo rasgos de sangre la cual era mi dia de mi regla al colocarme la soluna me la corto por dicho no me vino la regla hasta el dia 07 de este mes que me esta viniendo no normal sino marron y poquito y alo tengo dos semanas y media no se que tomar me duele la cintura y el vientre y me sigue viniendo igual marron, sangre peor poquito ya he ido a la ginecologa y me dijo que tomara la anticonceptiva microgynon pero no lo tomo porque tengo m8edo a que nuevamente se me desvalencen mi periodo que debo hacer quiero regularizar mi periodo ya que con la ampoya solouna 5 he estado yendo bien.. que hago ayudemne porque no mkesiento bien haci .. ya descarte un embarazo y me salio negativo.